sábado, 11 de octubre de 2008

Feliz primer añito


Me gustaria tratar este tema desde los inicios, de raiz, para facilitar la comprension de todos.

Naci un jueves 20 de Agosto de 1981.
En Diciembre del mismo año (a mis 4 meses) mis papis: Monica y Norberto, quicieron ir a pasar Año Nuevo a Brasil; como siempre, haciendo el viaje con un poco mas de encanto que para el comun de la gente: en auto (3 dias).
8 meses mas tarde, cumplia 1 año y mi primera torta estaba decorada con una hormiguita viajera...
A los 27 años uno goza de la capacidad de elegir, pero esas elecciones siempre y cuando sean concientes y no delirios de locura, son consecuencias de sensaciones experimentadas a lo largo de la vida; que uno escoge por placenteras y decide extenderlas lo mas que sea posible.
Amo viajar, es lo que mas placer me da, lo se hace muchos años y siempre que pude hice mis lindos viajes, de chica en familia y de grande con amigos. Siempre poniendoles mucha dedicacion, y ganas, disfrutando y teniendo mis mejores recuerdos de ellos.
Hoy me di cuenta que seria un sueño, que el viajar y conocer el mundo empezara a ser para mi, no un momento (o unos dias) de placer, sino un estilo de vida.
Me voy atras de ese sueño, dejando todo y bajo plena conciencia de mis actos y con toda la certeza y seguridad de estar capacitada para hacerlo.
En este blog, quiero compartir con uds. todos los momentos de mi nueva vida!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo post AGush :)

naio dijo...

brindo por tu viaje!
tengo la sospecha que un día de estos voy a dejar todo y me voy a ir por ahí. Creo que sí. Espero que sí!

Paz dijo...

Llegué a tu blog buscando imagenes de la hormiguita viajera en google. Cuando vi tu foto pensé que era una foto de mi cumpleaños... Yo también tuve una torta con la misma hormiguita... y tambien AMO viajar... Que bueno es saber que hay mucha gente que dsifruta tanto como yo el recorrer, conocer y embarcarse en nuevas experiencias!
Beso y suerte en todos los viajes que emprendas!
Paz Moltrasio.