viernes, 19 de diciembre de 2008

Las 2 caras de Ica


Bueno, toco despedirse de Arequipa y partir, el proximo destino era Ica; como Felipito (Jean Phi) iba para Lima tomamos el bus juntos.

En Ica me esperaba Milton y con el, uno de las noches mas moviditas desde que sali.
Solo estuve un dia en Ica ciudad y desde temprano empezo la maraton de bares, catando cervezas, vinos (porque Ica es la ciudad vitivinivola (¿?) del Peru) y piscos... luego seguimos por la recorrida de discotecas. Me encanta porque el peruano baila en pareja señores!!
Al margen de eso y recorrer algunas bodegas no hay mucho mas, pero esta Huacachina! A 10 minutos en mototaxi!!!! Soy fan de ellos desde que el micro entro en la ciudad. No recuerdo si les comente pero aparentemente el negocio en el Peru es tener un taxi, creo que no exagero si digo que de cada 50 autos en la calle, con suerte, solo 10 son particulares y en Ica esta el plus del mototaxi.
Luego de tanta juerga la noche anterior, del otro lado de las dunas se encuentra la paz absoluta: Huacachina, un oasis con solo una calle peatonal que lo rodea y donde solo se puede observar el paisaje y descansar, en la pileta o hamacas que tienen casi todos los hostels... asique asi lo hice, pegue el mejor hostel con un super precio y un super bar (ver fotos) y me quede panza pa`rriba 5 dias descansando del cañon y de lo que estaba por venir... continuará
Info viajera
Ica Hostel Carola del Sur: s/10
Mototaxi Ica-Huacachina: s/3
Bus Ica-Lima: s/20

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agush!!! le gané a tu madre con el comentario! jajaja
No ví las fotos de Ica, las subiste en algún otro album????
Bueno amiga querida, te deseo una muy feliz navidad, desde acá levantaremos la copa por ti!!!!

Besos mil

Artureeeee