miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chau Argentina: Volvere y sere millones!!

(info pal viajero al final)

Bueno, quede en que estaba instaladisima en Salta y llego el Roberrrr (Julito), fue mi auspiciante durante 3 dias, me dio de comer, beber, me dio su notebook y me regalo cosas. Gracias Rober! Y gracias a las amistades que supe hacer en mis años de trabajo, quienes en esos 10 dias todos me han colaborado con alguna causa: hospedaje (Cris), Julio, Lucas me llevo la famosa encomienda de ropa hasta Bs.As., Artureeee me la recibio, y la Ceci se encargara de entregarle a mi flia.
Bueno lo que hice durante esos 10 dias fue, caminar de la casa a la terminal unas 30 veces, subir y bajar el cerro San Bernardo unas 4, tejer tejer tejer, comer empanadas y tomar cerveza. Ya era toda una local, di visitas guiadas y hasta fui a la terminala despedir gente! ah! tambien comi mucha banana, le pueden creer que salgan 20 x 2pe!!!? cuando en Bs. As, una solita te la fajan $1!!!! el negocio del siglo, bananas les tendria que haber mandado! Asique, don mochilero, ya sabe, cualquuier cosa en Salta... viva a banana!
Otra cosa practica para detacar, es el aseo de la ropa. En Salta es como el paraguitas de felfor... lluva, truene, o haya sol la ropa se te seca en minutos. Es EL lugar para hacer base unos dias y renovar equipaje! Yo recien arrancaba pero le saque su jugo tambien.
En cuanto a la gente, hay 2 cosas que ya me habian llamado la atencion en otra oportunidad y que esta vuelta reconfirme... super buena gente, amable y que con tal de aconsejarte lo que consideren mejor, te pierden como cliente. Y otra cosa a destacar, yo creo que entre ellos se deben entender, pero si necesitas llegar a algun lado y preguntas... quiza ese lugar estaba a 3 cuadras y en el camino tuviste que preguntarle a 5 personas!!! -"subiendo, cruzas la plaza y en diagonal media cuadra"-... subiendo!!? ya ahi te perdiste, ni la calle que te señalo es en subida, ni la altura sube... cosas x el estilo...
Bueno, despues disfrute y despues remolonie un par de dias mas, los cuales ademas me sirvieron para producir, cuando me aburri de descansar (q bueno poder aburrisrse de descansar)... parti, ya cruce frontera!
En estos momentos escribo para uds. desde Chile. Pero es cuento de otro capitulo... para engancharlos en la novela, les anticipo que ya se me pianto el primer lagrimon de felicidad. Continuará...

Datos viajeros

Pasajes de Salta a Chile:
a San Pedro de Atacama: $170.-
a Calama: $180.-
a Antofagasta: $200.-
a Iquique: $240.-
a Arica: $250.-

No hay comentarios: